Ciudad Maderas
InicioDestacadasHallan cuerpo semidevorado y calcinado

Hallan cuerpo semidevorado y calcinado

San Luis CapitalSan Luis Capital

Un cadáver fue encontrado, semidevorado y calcinado, en el lecho del Río Paisanos y Jacarandas en la colonia de Las Flores, fue hallado en la fauna silvestre, el día de ayer un poco después de las 19:00 horas.

Después de haber recibido la llamada, de inmediato el reporte fue pasado a las patrullas en la frecuencia de radio policial y acudieron agentes de la policía uniformada para corroborar o descartan el aviso recibido. Cuando llegaron, se dieron cuenta que, el informe era positivo, encontraron el cadáver de una persona sin vida en el lecho del rio paisanos, con huellas de haber sido quemado.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a constatar la información y una vez que tuvieron a la vista los restos humanos, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Del cuerpo quedaba la osamenta, algunos jirones de músculos, un poco menos devorada la cabeza y calcinado. La fauna del lugar se encargó de devorarlo. Se revisó el área, en busca de algunos indicios de probable evidencia. Luego se dieron instrucciones para que fuera levantado el despojo humano y fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP