Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHallan mega-crematorio clandestino en Nuevo Laredo

Hallan mega-crematorio clandestino en Nuevo Laredo

San Luis Capital

Gracias a una serie de operativos que se realizaron en construcciones abandonadas en el kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo por la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, fue localizado un crematorio clandestino.

Como primeros indicios fue encontrada una serie de objetos entre los que destacan palas, hachas, credenciales de elector, celulares, ropa, entre otros.

Quintana dijo que en el lugar, de amplias dimensiones, fueron localizados restos óseos calcinados y a primera vista parece que ha sido utilizado por varios años.

Aunque por ahora es imposible determinar que los restos correspondan a las personas que han sido reportadas como desaparecidas en esta carretera y, será hasta que se realice el peritaje correspondiente.

Karla Quintana, dijo que recuperarán los restos de forma digna para que la Fiscalía identifique los restos y realice labores forenses.

“Por la dimensión de lo que yo pude observar, parecería ser que vamos a tener que trabajar ahí por incluso varios meses”, dijo Quintana.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante