Tras la instalación del Consejo Ciudadano por la Seguridad de San Luis Potosí por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Fabiola Mejorada Hernández, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Carlos Mendizábal Pérez, respaldaron ampliamente esta acción al considerarla benéfica en el combate al delito en las cuatro zonas del estado. 

Hernández indicó que se nota la presencia de las mujeres y el compromiso del joven Mandatario Estatal para incluirlas en la toma de decisiones en este tema tan sensible donde, definitivamente, las mujeres son muy afectadas. “Queremos vivir, queremos vivir bien, queremos vivir tranquilas, queremos que haya paz, queremos que las familias estén felices en este San Luis Potosí que pretende el Gobernador, y que creo que trabajando todos unidos vamos a lograr”, dijo.

Por su parte, el líder de la CANACINTRA en la Entidad, Mendizábal Pérez, señaló que este Consejo es una de las primeras acciones ciudadanas y definitivamente cumple con la promesa del Gobernador cuando era candidato, de que la seguridad iba a ser el tema número uno, adicional al impulso de la infraestructura urbana por 4 mil 500 millones de pesos que presentó, eso “da mucha tranquilidad”.

La y el líder empresarial, coincidieron al señalar que el Consejo de Seguridad asume la responsabilidad de apoyar al Gobernador, e intervenir con decisiones que hacen más fuerte a San Luis Potosí en el tema de seguridad pública, en favor de las y los ciudadanos de las cuatro zonas del Estado.

 “Vimos un C5 en funcionamiento, lo que nos da mucha tranquilidad, creemos que vamos por buen camino en estos 100 días de gobierno, pues se han visto cambios efectivos, y creo que existen muy buenos augurios con el Gobernador que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Es momento de unirnos como sociedad, empresarios, gobierno, para sacar adelante este San Luis maravilloso que tenemos, y que el Gobernador con todo su plan de trabajo, pretende modernizar”, finalizó la presidenta de AMEXME.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí