Joan Gabriel, hijo de Juan Gabriel, fue detenido por violencia intrafamiliar, pues habría golpeado a su hermano, su cuñada y a su propia madre.

Actualmente, la familia de Juan Gabriel reside en Florida, Estados Unidos, lugar donde ocurrió todo el percance.

Según la información proporcionada, Joan Gabriel golpeó a su hermano, Jean Gabriel y a la novia de este. Además de empujar a su mamá, Laura Salas, quien actualmente tiene 65 años de edad, por lo que es considerada una adulta mayor.

Fue en el transcurso de la emisión del programa que leyeron ante los televidentes el reporte de la policía, en el cual se narraba la forma en que ocurrió el acontecimiento.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, según el reporte de la policía.

Posteriormente, Joan Gabriel huyó del lugar, pero unos minutos después regresó. Fue entonces cuando la policía logró capturarlo. Actualmente está detenido por violencia intrafamiliar.

Cabe mencionar que la familia ya había identificado que Joan Gabriel se torna agresivo cuando toma; por lo que esta no sería la primera vez que se pone violento.

Otro de los detalles que resaltaron durante el programa fue que Juan Gabriel nombró a su otro hijo, Iván Aguilera, como el heredero universal de sus bienes.

Esto último no le habría parecido a Joan Gabriel, por lo que según se sabe, desde entonces han estado marcadas las diferencias entre ambos hermanos.

Por otro lado, también se dio a conocer que el agresor se encuentra detenido dentro del Boward Country Main Jail, una de las principales cárceles de Florida.

También se informó que las autoridades ofrecieron Joan Gabriel quedara libre pagando una fianza de poco más de 40 mil pesos mexicanos (2 mil dólares). Sin embargo, hasta el momento ninguno de sus familiares la ha pagado.

Asimismo se desconoce el estado de salud de Laura Salas, Jean Gabriel y su novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí