Ciudad Maderas
InicioDestacadasHombre es detenido tras chocar auto robado

Hombre es detenido tras chocar auto robado

San Luis Capital

SLP. – Un hombre fue detenido por policías municipales tras manejar un auto con reporte de robo, el vehículo fue sustraído en la colonia Polanco el pasado 18 de octubre; el implicado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se suscitaron en la avenida Damián Carmona donde los oficiales acudieron al reporte de un hecho de tránsito, observando en el lugar al conductor de un vehículo marca KIA modelo Forte, color negro, quien manifestó haber tenido un percance en el auto prestado.

El sujeto presentaba lesiones leves derivadas del percance por lo que los oficiales solicitaron una ambulancia para la valoración, que finalmente no ameritó traslado de emergencia.

Los uniformados consultaron en la base de datos policial el estado que guardaba el vehículo y arrojó reporte de robo vigente en las inmediaciones de la colonia Polanco.

Ante el hecho, los agentes informaron al conductor el motivo de la detención por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo y tras la lectura de los derechos que la ley lo asiste fue canalizado al área de Justicia Cívica para su certificación médica.

Finalmente, el detenido de nombre Pedro Pablo “N” de 37 años de edad fue turnado ante la autoridad ministerial para los trámites legales a los que haya lugar, mientras que el automóvil quedó a resguardo en una pensión.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante