Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre intentó suicidarse en el Distribuidor Juárez

Hombre intentó suicidarse en el Distribuidor Juárez

San Luis Capital

Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez, impidieron el suicidio de un hombre que pretendía aventarse del segundo nivel del distribuidor Juárez, lo pusieron a salvo y sería llevado con sus familiares.

Los agentes de Seguridad Pública de Soledad circulaban por el distribuidor y se detuvieron cuando observaron el intento del sujeto por arrojarse desde el puente, y mediante el diálogo, apoyados de un civil, frenaron el primer intento del hombre por arrojarse.

El diálogo continuó en conjunto con una persona que se detuvo a apoyar para poder distraerlo, mientras que un oficial realizó una maniobra por la espalda para quitarlo del borde del puente e impedir que se arrojara, y junto con una policía femenina asegurar al sujeto.

El hombre, que se identificó como Ernesto N de 53 años de edad, fue resguardado y canalizado a personal especializado para ayudarlo; con esta acción, los policías soledenses pusieron en práctica las capacitaciones constantes que reciben en materia de derechos humanos, y su trabajo diario de proximidad social.

Con información de PULSO.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img