Ciudad Maderas
InicioDestacadasHombre muere en módulo de vacunación de la FENAPO

Hombre muere en módulo de vacunación de la FENAPO

San Luis Capital

Varios reportes informan que el hombre no fue vacunado contra el COVID-19.

Este viernes, un hombre falleció a las afueras del módulo de vacunación antiCOVID, instalado en la FENAPO, primeros reportes señalan que contaba con una enfermedad crónica y comenzó a sentirse mal en el lugar.

El ahora occiso habría acompañado a su esposa a recibir la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, cuando comenzó a sentir mareos así que decidió salir del recinto para recibir aire y relajarse. Fue en el exterior del módulo donde sufrió de repentinas convulsiones y posteriormente perdió la vida.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar, acudieron de inmediato a auxiliar al hombre y pidieron la atención de los servicios de emergencia que ahí se encuentran, sin embargo, cuando paramédicos llegaron ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes señalan que el hombre sufría de epilepsia, lo que habría provocado las convulsiones repentinas y el posterior deceso.

El altercado provocó caos entre las personas que esperaban recibir su vacuna, ya que se informó en primera instancia que el fallecido recibió una dosis del fármaco, sin embargo, esta información fu desmentida por la familia y la autoridad sanitaria.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante