Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre se lanza de edificio de 90 metros de altura

Hombre se lanza de edificio de 90 metros de altura

San Luis Capital

Momentos de tensión se vivieron en la ciudad de Tijuana, Baja California, luego de que un hombre cayera de un edificio de aproximadamente 90 metros de altura, dejando con asombro a varias personas que atestiguaron los hechos desde el suelo.

Los hechos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando un individuo de aproximadamente 35 años de edad se lanzó de un edificio de 25 pisos, ubicado sobre el bulevar Aguacaliente en Tijuana.

Se presume que esta persona pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, ya sea droga y/o alcohol.

Por espacio de hora y media, las autoridades de Tijuana intentaron persuadir al sujeto para que no se lanzara al vacío. La caída del edificio se produjo específicamente en el área de los Penthouse.

La persona comenzó a caminar en la orilla y se pasó al condominio contiguo, sacudió el barandal de cristal (que no soportó el movimiento y terminó reventándose), causando que cayera el individuo de una altura aproximada de 90 metros hacia la piscina del edificio Adamant.

Personal de bomberos sacó a la persona de la alberca aún con signos vitales, pero luego de unos minutos, cuando le brindaban los primeros auxilios, fue declarado sin vida.

A través de las redes sociales se compartió el fuerte video del momento exacto en que ocurrió la sorprendente caída, donde se ve cómo cae un hombre a gran velocidad.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante