El Colectivo Caína Fanzine presenta un homenaje luctuoso y recital en honor al poeta potosino Manuel José Othón este domingo 28 de noviembre a las 17:00 h.

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en materia de cultura, la Secretaría de Cultura invita al público en general a ser partícipe del homenaje luctuoso y recital que se llevará a cabo en honor al poeta potosino Manuel José Othón organizado por el colectivo Caina Fanzine en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, el domingo 28 de noviembre a las 17:00 h.

El colectivo Caína Fanzine dentro de sus actividades cuenta con una revista y un taller literario en el que sus integrantes tienen un gran interés por dar a conocer la obra del poeta potosino por lo que se dieron a la tarea de convocar a reconocidos poetas de Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México y San Luis Potosí para que den lectura a la obra de Othón, asimismo, el maestro Antonio Parga interpretará algunas piezas musicales.

Se contará con los y las poetas: Margarito Cuellar, Octavio Ignacio Pérez, Eduardo Serdio, René Fragoso, Didier Armas, Francisco Puente, Eduardo Rodríguez, Jeanne Karen, Tristana Landeros, Laura Rojas, Ana Neumann, Miriam Perales, Laura Tristán y Vicente Acosta.

Posterior al homenaje luctuoso en las instalaciones del Museo Federico Silva el público asistente se trasladará a la calle de Ignacio Comonfort núm. 360, donde murió el poeta potosino y se les entregará su reconocimiento a los poetas participantes.

Se les pide a todas y todos los asistentes no olviden seguir las recomendaciones de salud como usar gel antibacterial, permitir que se les tome la temperatura y el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en el recinto cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí