- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasÉste 1 de septiembre cumplimos 10 años de informar a la región
Gobierno Estatal SLP

Éste 1 de septiembre cumplimos 10 años de informar a la región

Fue el primero de septiembre de 2010 cuando por primera vez salió a la luz pública éste Medio Informativo, con el objetivo de dar a conocer lo que ocurre en la Región Centro del Estado, una idea creada y desarrollada por el Director Fundador, don Francisco Martínez García, quien antes hizo una amplia investigación de los municipios de la zona. Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Reyes, Zaragoza y Villa de Arriaga. 

Tras haber realizado la investigación el resultado fue que existían las condiciones para iniciar el proyecto; no había ningún medio que difundiera el acontecer de la vida cotidiana en esos municipios y puso manos a la obra. Finalmente salió el primer número y ahora este 1 de septiembre de 2020, con gran satisfacción llegamos a nuestro X Aniversario. 

El camino no ha sido fácil, hubo que vencer infinidad de obstáculos; logísticos y de producción, aunque los más difíciles han sido la intolerancia de personas que, acostumbradas a medios “a modo”, que se dedican a la alabanza y lisonja cortesana, no aceptan les señalen sus errores, así como la arrogancia y prepotencia con la que algunos suelen gobernar. 

El ejercicio periodístico marca normas, normas que han sido respetadas por REGIÓN CENTRO, una de esas normas es informar con veracidad, objetividad y compromiso, nuestro compromiso es con la verdad, este medio es una empresa y como toda empresa requiere de ingresos, esos ingresos son por medio de la venta de publicidad, pero se deja claro que se venden espacios, no criterios. Nuestra independencia editorial no estará nunca a la venta, sería fallarle a la ciudadanía. 

Estos primeros 10 años han sido de evolución, nuestro Medio Informativo ha sido testigo de los cambios que se han dado, en lo político y social en los municipios donde tenemos presencia, la transformación de los mismos, la infraestructura con la que ahora cuentan. 

Hemos sido, y vamos a continuar siéndolo, una tribuna para aquellos que no tienen voz, para aquellos que son víctimas del atropello oficial, de aquellos que reclaman sus derechos verdaderamente legítimos y simplemente son ignorados. 

Nuestro agradecimiento a las y los ciudadanos que permiten a este Medio entrar en sus hogares, por el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos primeros diez años. 

Los mismos lectores han visto el cambio en nuestro medio, ahora mismo lo pueden notar, nuevo formato y secciones a todo color, todo esto es un esfuerzo extra que la empresa y los trabajadores realizamos con total entrega, porque queremos responder a su confianza y entregarles un medio confiable, porque es el esfuerzo de un grupo de profesionales de la comunicación. 

¡Muchas gracias por el apoyo, amigas y amigos lectores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: