Ciudad Maderas
InicioDestacadasIlegales descuentos en multas y demás en predial

Ilegales descuentos en multas y demás en predial

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Lo que en algunos otros municipios en el pasado se hizo, ahora se hace en Tierra Nueva, hacer descuentos en multas, recargos y actualizaciones en el pago del impuesto predial en un 80%. Antes se hizo en otro municipio, hace ya algunos años, en la última semana se invitó a la población a pagar 200 pesos por el consumo de agua potable, tuviera adeudos por cualquier cantidad, la cuenta quedaba en ceros.

Obviamente, de la cantidad que se recaudó, nunca se rindió un informe a la ciudadanía, tampoco lo que se hizo con el dinero que se logró recaudar. Así, en una semana, todos los que por años no habían pagado el consumo de agua, se pusieron al corriente con el solo pago de 200 pesos. Aquí, ahora, se ofrece un sustancioso descuento a los contribuyentes, para saldar adeudos del impuesto predial.

Desde el pasado martes inició ese programa, que no se había hecho en los tres años de la administración municipal, y, curiosamente se hace a menos de tres meses de concluir la administración de Margarito Chaverría Delgado, donde al parecer serán bien recibido por la ciudadanía, pues los adeudos que tienen, algunos desde hace ya varios años, quedaban saldados, con un buen descuento.

La oferta que hacen las autoridades termina justo el miércoles 15 de septiembre, es decir, solo 15 días antes de concluir el trienio de Chaverría Delgado, sería bueno que el equipo de entrega-recepción esté al pendiente de lo que se hace con ese recurso, el que podría ingresar por el pago del impuesto predial rezagado, aún y con el descuento ofertado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante