ZARAGOZA, S. L. P. – En un baldío cercano a la orilla del río El Arenal, se registró un incendio, el cual fue atendido de inmediato por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y lograron sofocarlo, solo ocasionó daño ecológico, aunque leve, fueron arrasados algunos matorrales, lo preocupante era la cercanía con una gasolinera, pero el caso no pasó a mayores.
Fue pocos minutos después de las 12:00 horas del pasado jueves cuando sucedieron los hechos, llamadas a la comandancia, realizadas por medio de un teléfono celular alertaban sobre un incipiente incendio, la cual se había generado en el camino cercano al río “El Arenal”, por las inmediaciones de la gasolinería, se pedía atendieron la eventualidad, principalmente por la cercanía con la gasolinera.
A bordo de una patrulla, un grupo de agentes de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar donde cuando llegaron, se dieron cuenta que, efectivamente se registraba un incendio, aunque no parecía representar un gran peligro, había acabado con algunos matorrales y estaba próximo a continuar su devastador paso, pero los agentes de inmediato iniciaron el combate al siniestro.
Sofocar el fuego no representó gran problema a los agentes policiales. Todo parece indicar que el incendio fue provocado, además ocurrió en dos áreas distintas, a varios metros de distancia una de la otra. Los agentes se aseguraron de remover los escombros para evitar que el fuego se pudiera reactivar y causara algún daño mayor en los arbustos.