Ciudad Maderas
InicioDestacadasIncendio en casa habitación, en cabecera

Incendio en casa habitación, en cabecera

San Luis CapitalSan Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Durante un incendio registrado en el interior de una casa habitación, localizada en la colonia El perpetuo Socorro, una mascota perdió la vida, pese al esfuerzos que realizaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, moradores de la vivienda y vecinos que se solidarizaron con ellos. No hubo desgracias personas y los daños son elevados.  

Fue a las 07:10 horas cuando en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se recibió el reporte de parte de una mujer quien reportaba que en una vivienda de colonia Perpetuo Socorro, se registraba un incendio, de inmediato fue atendida la contingencia, acudieron agentes de esa corporación al lugar donde se requería el apoyo. Cuando llegaron, ayudaban varios vecinos a controlar el fuego. 

Los moradores habían logrado salir, luego que la madre de familia Julia N., de 49 años de edad se había dado cuenta, poco antes que el cuarto donde se quedaban sus hijas se incendiaba y procedió a sacarlas. La prioridad para la familia era lograr rescatar salva y sana a la mascota, un perrito, el cual se encontraba en el interior y temían por su vida. 

Los vecinos de la calle Damián Carmona, donde se ubica la vivienda donde se registraba el incendio ya habían iniciado los trabajos para sofocar las llamas, también para ellos la prioridad era rescatar la mascota con vida. Los uniformados unieron sus esfuerzos a los de los civiles para controlar las llamas, subieron por los muros a la azotea y por varios frentes trabajaron. 

Finalmente, luego de no pocos esfuerzos lograron sofocar las llamas y removieron los escombros; encontraron el cuerpo de la mascota calcinado, no fue posible rescatarla. Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP