- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasIncendio en depósito de material reciclable
Gobierno Estatal SLP

Incendio en depósito de material reciclable

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un inmueble donde era almacenado materia reciclable fue reducido a cenizas tras haberse registrado en el lugar fuerte incendio. No se han establecido las causas que originaron el siniestro. No se reportaron víctimas y al lugar acudió personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos de la capital del Estado para controlar el fuego, además se contó con la ayuda de vecinos de la Zona.

El incendio se registró en la localidad de Ojo Caliente, en días pasados, según el reporte de la policía que acudió al lugar para resguardar la zona mientras los tragafuego realizaban su trabajo, pues algunas personas fueron a curiosear y temían pudieran entorpecer el trabajo de quienes fueron llamados para sofocar el fuego, el cual ocasionó severos estragos en la estructura del inmueble.

Fueron vecinos de Ojo caliente quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que una finca era consumida por el fuego, el lugar estaba habilitado como bodega para almacenar pet reciclable y al quemarse el mismo se elevaban negras nubes de humo y se requería el apoyo de personal del Cuerpo Metropolitanos de Bomberos para atacar el siniestro.

Después de luchar durante bastante tiempo, por fin los bomberos lograron controlar el incendio, al finalizar, se dieron a la tarea de remover los escombros con el propósito de evitar se pudiera reactivar el mismo. Los daños materiales son elevados, pues el inmueble resintió afectaciones en su estructura, pero, se dijo, no se registraron víctimas. El personal de bomberos regresó a su base, en la capital del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: