Ciudad Maderas
InicioDestacadasInconformes ciudadanos buscan reunirse con Enrique Galindo

Inconformes ciudadanos buscan reunirse con Enrique Galindo

San Luis Capital

LA PILA, SLP. – A fin de exigirle un mayor trabajo para la Delegación, habitantes buscan reunirse con el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, a quien le plantearán una serie de peticiones, así como la exigencia de que meta en cintura a aquellos funcionarios que luego de meses de iniciada la actual gestión, están fallando en dar resultados de beneficios a la demarcación.

Según Eulogio López Delgado hay descontento en la Delegación ya que hay funcionarios heredados por la anterior administración que no cumplen con sus funciones, además de que el Secretario de la autoridad delegacional tal parece que anda en campaña política y comete errores que han causado el enojo y la burla de los ciudadanos, tal y como el caso del árbol navideño que se colocó en ola plaza principal y que fue un verdadero fiasco, además del reparto a modo de los programas sociales.

Según dio Eulogio ya estuvieron con Enrique Malacara titular de Concertación Política del Ayuntamiento, a quien le solicitaron una reunión con Galindo a fin de tratar los temas citados por el bien de la Delegación.

“Le exigiremos que cumpla la promesa de limpiar la Delegación sobre todo de la gente de Nava, no se pueden perder otros tres años y alguien tiene que tomar la iniciativa, pues ya les dimos un tiempo prudente y lejos de sacar a la gente que tiene años estando sin hacer nada, ahí siguen”.

López Delgado aseguró que, si no hay una respuesta positiva a su solicitud de reunirse con el Presidente Municipal, Enrique Galindo, “tendremos que buscarlo en sus Domingos de Pilas y ande dónde ande, le exigiremos que resuelva los problemas. Así de fácil”, sentenció.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante