ZARAGOZA, S. L. P. – Al dar respuesta a llamadas de auxilios recibidas en el 911 de atención a emergencias, agentes estatales lograron el aseguramiento de dos sospechosos, un adulto y un adolescente, pues fueron señalados como presuntos responsables de haber entrado a viviendas ajenas. Son dos casos distintos, según la información oficial de la dependencia encargada de la remisión de los presuntos.

Efectivamente en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por el presunto delito de allanamiento.

La primera acción fue en calle José María Morelos, en Ciudad Satélite, donde los agentes Estatales detuvieron a Juan M., de 22 años de edad, después que la parte afectada refirió que el presunto ingresó a su domicilio sin su autorización.

En los fraccionamientos colindantes con la municipalidad de Zaragoza, se requiere mayor vigilancia, pues ya es una constante los robos a casas habitación, iniciaron con hurtos en Ciudad satélite, pero luego ampliaron su el área de influencia los enemigos del trabajo honrado, a los demás fraccionamientos como Urbi Villa Real. Los criminales cometen los robos y, se sabe, se internan en Zaragoza.

El otro allanamiento fue en carretera a Rioverde, en la esquina con avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Prados Glorieta, lugar donde los agentes detuvieron a un adolescente de 15 años, después de que la víctima lo señaló como quien presuntamente provocó daños a un salón de eventos sociales, donde destrozó un vidrio para ingresar al mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí