Ciudad Maderas
InicioDestacadasIndigna caso de mujer que regaló sus hijos

Indigna caso de mujer que regaló sus hijos

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Aunque desde hace unos días se tenía conocimiento del caso de una mujer que dio a sus hijos en adopción, sin las observancias legales, tan solo con el visto bueno del Juez Auxiliar, de Laguna de San Vicente, Leonardo N., Mario N., padre de los niños y quien hizo la entrega, Rosario N. Al conocerse la noticia, de inmediato comenzó el linchamiento mediático en contra de quien dio a sus hijos. Aunque se dice fue solo uno.  

El caso se dio primero como un comentario, sin mayor relevancia, pese que las autoridades municipales también estuvieron enteradas del caso, pero, aparentemente nada hicieron por detener esa acción, pues de todos es sabido no es la forma de entregar a un ser humano en adopción, así sea con la mejor intención, como es el procurar una mejor calidad de vida y educación para los pequeños. 

Algunas personas entrevistadas al respecto señalaron que no fue, tal vez, una acción de mala fe, sino por la ignorancia de quienes intervinieron en el caso, como lo es el Juez Auxiliar, quien definitivamente no está facultado bajo ninguna circunstancia para avalar una acción de esa naturaleza. No es lo mismo entregar una guía para transportar animales, que dar la potestad de un ser humano. 

La alcaldesa Erika Briones Pérez en sus discursos defiende a capa y espada a la familia, la integridad de la misma, lo mismo con los pequeños indefensos, pero en la práctica es otra cosa, simplemente deja que las cosas ocurran, que un Juez Auxiliar autorice la entrega en adopción de tres niños, tan solo porque el papá y la mamá así lo decidieron. Los derechos de los niños fueron vulnerados. 

Se dijo además que al parecer el Sistema Municipal DIF se encuentran bastante ocupado, entusiasmado, con prepararle la campaña a la presidenta municipal y por eso se olvida de cumplir con sus obligaciones, al parecer se les ha olvidado que las siglas DIF quieren decir; “Desarrollo Integral de la Familia”. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP