Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIndigna sueldo y aguinaldo de funcionarios de Erika

Indigna sueldo y aguinaldo de funcionarios de Erika

San Luis CapitalSan Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un ofensivo desembolso representa para las finanzas del municipio los sueldos y aguinaldo que perciben los funcionarios de la “Legión Extranjera” que trajo la alcaldesa Erika Briones Pérez a Villa de Reyes, pues se embolsan cada mes 50 mil 145 pesos como sueldo, eso sin contar otro tipo de prestaciones como gasolina y bonos, además recibirán como aguinaldo 130 mil 377 pesos. 

Regidores de oposición en Sesión de Cabildo abordaron el tema, aunque los incondicionales de Erika Briones trataron de impedir que se ahondara sobre el tema, pues con el débil argumento que se había convocado para discutir el presupuesto, trataban de acallar a la regidora que puso el punto sobre las íes. 

Los funcionarios reciben por año 732 mil 119 pesos, por “servir” a la población, es decir en los tres años se van a llevar casi dos millones 200 mil pesos, mientras a la ciudadanía, a las comunidades más desfavorecidas, con despensas que llevan su dotación de “chochitos”, con eso les quieren mantener contentas, felices, mientras se llevan la más grande tajada del pastel. 

Cada funcionario se embolsa, sin ningún rubor, casi un millón de pesos anuales, porque a ellos si le ha hecho justicia “la revolución”, así tenemos que quienes se despachan con la cuchara grande, con la venia de la señora alcaldesa son; Secretario General del Ayuntamiento, Oficial Mayor, Tesorero, Contralor Interno y el Coordinador de Desarrollo. 

Se hizo público un video de dicha Sesión de Cabildo. Los comentarios de la ciudadanía no se han hecho esperar y critican el hecho que con unas despensas cargadas de “chochitos” les quieran engañar, mientras la cacareada “austeridad” que proclamaba la ahora alcaldesa haya quedado solo en eso, en palabras huecas. Aun así, aspira y suspira por la reelección. Pero la ciudadanía no parece estar muy conforme con las apetencias económica de esa llamada “Legión Extranjera”. 

Esos funcionarios municipales fueron quienes llegaron, según lo ha expresado de manera pública la propia Erika Briones Pérez; “A servir, ayudar a los villarreyenses”. La respuesta de la ciudadanía ha sido; Claro, por casi un millón de pesos anuales, cualquiera se ofrecería “ayudar” a la ciudadanía, aunque en realidad esa ayuda solo queda en palabras. 

Con casi un millón de pesos que se embolsan al año, llegan al cinismo de decir; “hay que apretarnos el cinturón”.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP