Ciudad Maderas
InicioDestacadasIndignante video de maestra que agrede a infante

Indignante video de maestra que agrede a infante

San Luis Capital

Un video donde aparece una mujer, supuestamente maestra de un Jardín de Niños, cuando maltrata a un queo de entre tres y cuatro años, ha causado indignación en redes sociales donde fue subido, aparentemente por una persona que atestiguó el hecho, se asegura fue en el estado de Aguascalientes, en México, pero otras versiones ubican los hechos en Colombia.

En el video, se observa cómo una mujer, con lo que parecer ser un pedazo de trapo o un papel, le tapa la boca al pequeño. El cual no cesa de llorar, mientras ella, con exceso de fuerza lo somete, lo sujeta de ambos brazos, los cuales le echa para atrás y con las piernas trata de evitar que se mueva.

Lo más indignante es cuando la mujer, que abusa de su fuerza, le mete al menor el trapo o papel en la boca al niño, quien aterrorizado llora y, pese a ver que hay personas, al menos una o dos, que atestiguan la agresión al niño, nada hacen por evitar el maltrato.

A simple vista se puede observar que la maestra es una persona de edad mediana y complexión semi robusta, con suéter amarillo.

El niño, trae cubrebocas y playera, tipo uniforme, azul y se aprecia mobiliario de alguna guardería o jardín de párvulos. Las personas que colgaron el video piden traten de identificar a la agresora para que se actúe en consecuencia, con un castigo ejemplar para la abusiva.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante