Ciudad Maderas
InicioDestacadasInfierno en Bangladesh, incendio deja decenas de muertos

Infierno en Bangladesh, incendio deja decenas de muertos

San Luis Capital

El enorme fuego comenzó en la fábrica de Alimentos y Bebidas de Hashem ayer por la tarde y los bomberos pasaron horas tratando de ponerle fin.

Al menos 52 personas murieron y otras 25 resultaron heridas en un incendio en una fábrica de alimentos cerca de Dacca, la capital de Bangladesh.

El enorme fuego comenzó en la fábrica de Alimentos y Bebidas de Hashem ayer por la tarde y los bomberos pasaron horas tratando de poner fin al incendio en el edificio de seis plantas.

Esta mañana los bomberos lograron controlar el incendio y comenzó entonces la búsqueda de cuerpos. “17 unidades de bomberos controlaron el fuego por la mañana”, dijo a Efe Rasell Shikder uno de los bomberos que participa en la operación.

De las 52 personas que han perdido la vida, 49 fueron «en el acto y otras tres en el hospital”, mientras que otras 25 resultaron heridas, según un comunicado oficial del cuerpo de bomberos de Narayanganj, la zona donde ocurrió el accidente.

Sin embargo, “no estamos seguros de cuántas personas estarán desaparecidas”, dijo a Efe Abdullah Arefin, director adjunto del Servicio de Bomberos y defensa Civil de Narayanganj.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante