Ciudad Maderas
InicioEspectáculosInfluencer muere de balazo por grabar un TikTok

Influencer muere de balazo por grabar un TikTok

San Luis CapitalSan Luis Capital

Areline Martínez, de 21 años, una joven mexicana de 20 años con miles de seguidores en las redes sociales perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza de uno de sus amigos, mientras estaban grabando un video para TikTok, fingiendo un secuestro el pasado 2 de octubre en  la ciudad de Chihuahua México.

Martínez, que junto con otro joven desempeñó el papel de rehén, estaba siendo apuntada con varias armas de fuego. De acuerdo con las declaraciones de testigos, citados por varios medios locales, “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre 45”. Tras el suceso uno de los participantes avisó a las autoridades, pero todos abandonaron el lugar.

Aunque la principal hipótesis es “que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego y pensando que estaba desabastecida, dispararon a la mujer“, como indica el fiscal general del estado de Chihuahua, la investigación permanece abierta para averiguar si efectivamente se trata de un homicidio imprudente o si, por el contrario, fue intencionado.

Por último, policías municipales acordonaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP