Ciudad Maderas
InicioDestacadasInicia entrega-recepción

Inicia entrega-recepción

San Luis Capital

El Alcalde Xavier Nava Palacios informó que la Secretaría General del Ayuntamiento de San Luis Potosí está lista para iniciar los trabajos de la entrega-recepción a fin de dejar cuentas claras a la siguiente administración, funcionando en las mejores condiciones para que desde el minuto uno, cuenten con la inercia para continuar las labores del Ayuntamiento capitalino.

El Presidente Municipal informó que ya se hicieron dos simulacros con los más de 44 directores, pidiéndoles que entreguen cuanto tengan como lo señala la normatividad para la entrega oficial, el 31 de julio, para que, en los dos siguientes meses, agosto y septiembre, se adicione lo que falte.

Entre los apartados del proceso de Entrega-Recepción, informó la dependencia municipal que se da cumplimiento a las acciones legales y administrativas para que el Gobierno municipal saliente, entregue al entrante toda la información completa y ordenada relacionada a los programas, presupuestos y recursos.

Así también lo que tiene que ver con los bienes muebles, inmuebles, archivos, almacenes, inventarios, fondos, equipamiento, infraestructura y valores.

“Se dejan buenas prácticas e instituciones bien consolidadas, algunas de nueva creación, transparentes, que es lo que ha caracterizado a este Ayuntamiento 2018-2021, dejaremos un gobierno funcional para que quienes lleguen, puedan trabajar adecuadamente y de inmediato con finanzas sanas”, afirmó Nava.

Queremos que le vaya bien a la siguiente gestión, dijo Xavier Nava, para que por consiguiente le vaya bien a la Capital, por eso le damos claridad a todo abriendo todas las carpetas, estamos al margen de cuestiones partidistas y de colores porque todos queremos que haya un buen gobierno y así le irá bien a San Luis Potosí.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante