Ciudad Maderas
InicioDestacadasInicia etapa de transformación para el estado potosino

Inicia etapa de transformación para el estado potosino

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – El representante del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, el licenciado José Guadalupe Torres Sánchez, secretario General de Gobierno, durante su intervención en la toma de protesta a la alcaldesa Irazema Briones, al hacer uso de la palabra, invitó a unir esfuerzos para hacer frente al desafío más importante en estos momentos para San Luis Potosí que recuperar el tiempo perdido.

Durante su mensaje, Torres Sánchez; Estamos en una etapa de trasformación para Villa de Reyes y todo el estado potosino, comenzamos una nueva etapa que estará repleta de trabajo y esfuerzo, pero también de grandes resultados, una etapa de avances y satisfacciones, porque al frente de este esfuerzo colectivos tenemos un gobierno para todas y todos.

Las campañas han quedado atrás y ahora la única camiseta que traemos bien puesta es la de San Luis Potosí, nosotros fuimos, somos y seguiremos siendo profundamente respetuosos de todos los partidos políticos en la entidad, porque nuestra la primera y mayor responsabilidad, es como, tal como lo ha señalado el señor gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, gobernar para todos.

Sacar a cada uno de los 58 ayuntamientos de nuestro querido estado, solo unidos los diferentes órdenes de gobierno podemos escribir juntos una nueva historia de progreso, justicia y reconciliación, por eso ante los graves problemas es necesario reconocer que no basta con el hacer de gobierno, es necesario sumar esfuerzos y voluntades, para mejorar los indicadores de justicia, bienestar y calidad de la democracia.

Sobre todo, para los menos favorecidos, justicia y bienestar social, será la bandera que enarbolaremos, en cada reto.

No hay ningún desafió más urgente en estos momentos para San Luis potosí, que recuperar el tiempo perdido, de regresar a la gente la esperanza y la certeza que su esfuerzo diario será recompensado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante