Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIniciarán construcción de inmueble del Banco del Bienestar

Iniciarán construcción de inmueble del Banco del Bienestar

San Luis CapitalSan Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En un predio, donado por el municipio, en la entrada a cabecera, por el punto conocido como La Curva, será construido el inmueble que albergará las instalaciones del Banco del Bienestar, el cual contará con servicios diversos, entre otros; instalación de cajeros automáticos, para facilitar a los beneficiarios de diferentes programas sociales del gobierno federal el retiro de becas y otros apoyos. 

Estuvieron en esta municipalidad diversos funcionarios del Banco del Bienestar, quienes fueron recibidos por las autoridades locales, antes, se había aprobado la donación del terreno, en sesión de Cabildo, así, cuando los representantes del gobierno federal estuvieron aquí, ya se contaba con la documentación necesaria para hacer la entrega física del predio y se inicien a la brevedad los trabajos. 

Para la construcción del inmueble se tiene programado un techo financiero estimado en cuatro millones de pesos, también se informó que dichas instalaciones, se tiene contemplado, estén terminadas en un plazo de tres meses, para iniciar operaciones. En la actualidad, las personas que reciben apoyos diversos por parte del gobierno federal, deben acudir a presidencia municipal. 

Además, los terranovenses, tendrán la opción de pedir a sus familiares en el extranjero, que las remesas que les envían las hagan a través del Banco del Bienestar, pues actualmente las retiran en las oficinas de Telecom y deben hacer fila desde antes de una hora desde antes de abrir. 

Varios ciudadanos expresaron su beneplácito por el anuncio de una próxima apertura del Banco del Bienestar, lo cual, dijeron, esperan les traiga beneficios, a todos, en general. 

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP