Ciudad Maderas
InicioDestacadasIniciarán hoy programa de entrega de despensas

Iniciarán hoy programa de entrega de despensas

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – El programa de entrega de despensas, proyecto clientelar de Erika Briones, será reanudado a partir de hoy, aunque ya se informó que ahora serán menos los beneficiarios, pues se hizo una depuración del padrón, aunque está abierto para quienes crean tener derecho a recibir el apoyo, acudan a solicitarlo a presidencia, con la documentación que se requiere.

Como se sabe, el programa funciona de la siguiente manera; en el caso de los adultos mayores, de ser matrimonio, cada uno de los cónyuges, recibirá su dotación, por lo que, una vez comprobados los 60 años, ambos pueden ser incluidos en el programa, para revivir el beneficio, también podrán acceder, con la comprobación de viudez o madre soltera, igual menores de edad que comprueben ser padres de familia.

Así las cosas, hoy comenzará de manera escalonada y con todos los protocolos de sanidad, la entrega del programa alimentario, según se aseguró, será “mejorado”, no se sabe, según comentan algunos de quienes dicen ser beneficiarios, si dichos apoyos van a llevar, de nueva cuenta los ya conocidos (por rechazados) “chochitos” que algunos de quienes los han recibido, prefieren tirarlos.

Señalan las autoridades que el programa, ya fortalecido apoyará de forma muy significativa la economía familiar y alimentaria, aunque, como se anota en líneas anteriores, la gente, los beneficiarios, no comparte eso del apoyo alimentario, cuando en las despensas se encuentran con enormes bolsas de “chochitos”, que sirven solo para hacer parecer más grande, de lo que realmente son, las famosas despensas, aseguraron varias personas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante