Ciudad Maderas
InicioDestacadasIniciaron amplio programa de bacheo, en Villa de Reyes

Iniciaron amplio programa de bacheo, en Villa de Reyes

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – La Dirección de Obras Públicas de Villa de Reyes, inició un amplio programa de bacheo de caminos en diversas comunidades, con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura vial en las mismas, lo cual había sido un reclamo de la ciudadanía, pues había varios que eran totalmente intransitables, conductores preferían salirse del camino para tomar mejor alguna brecha.

Los trabajos arrancaron en la comunidad Rodrigo, para posteriormente seguir en la comunidad de Pardo, así como en los caminos que conducen a Jesús María, La Ventilla, Calderón, Tejocote, Rosario, entre otras, también de vital importancia para los habitantes de esas zonas.

Estas obras consisten en bacheo de asfalto, ya que es un material seguro, suave y duradero, por lo que existe el compromiso del gobierno municipal de mantener vías de acceso más seguras en las comunidades, porque Villa de Reyes se ha convertido en un centro de movilidad y traslado diario a otros puntos de la región.

La dirección de Obras Públicas hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones y atender las indicaciones del personal que auxilia en estos trabajos de rehabilitación, para tratar de evitar, en lo posible, algún accidente.

Caminos, como el de La Ventilla, prácticamente hay tramos donde el pavimento desapareció y, en su lugar, hay enormes hoyancos y los vecinos habían solicitado su rehabilitación total, ahora con los trabajos que se tiene contemplado llevar a efecto, se podrá contar con una vía de acceso, rápida y segura. Los vecinos, principalmente los conductores, reconocen el trabajo que se realiza.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante