SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Se dio el arranque de obra de la rehabilitación del tramo del camino de San José Alburquerque a Rosa de Castillo. El alcalde, Emmanuel Govea Díaz, acompañado de regidores, así como de algunos de sus principales colabores y vecinos de ambas localidades, se presentaron en el lugar para dar el banderazo de inicio de los trabajos de mejoramiento del mencionado camino.

La rehabilitación de ese camino, fue uno de los principales reclamos que los habitantes de las dos localidades hicieron durante la campaña del actual Presidente Municipal, él se comprometió a poner manos a la obra, tan pronto como iniciara su gestión administrativa, le dieron su confianza y el voto ciudadano para que se hiciera realidad lo que durante varios años habían solicitado, pero nunca habían sido atendidos.

El alcalde, al comentar el arranque de obra, señaló; “Mi gente, arrancamos el camino del tramo de San José de Alburquerque a Rosa de Castilla, un camino que estaba para llorar, pero ahora con el apoyo de la Junta Estatal de Caminos, la comunidad y municipio va a quedar bien bonito. Mi gente no descansamos, seguimos echándole muchas ganas, con el esfuerzo de todos, vamos a retomar el rumbo del progreso”.

Los habitantes de San José Alburquerque, provecharon la presencia del presidente Emmanuel Govea, para llevarlo al pozo que daba servicio a la comunidad, el cual ahora se encuentra fuera de servicio, con la bomba sin funcionar desde hace bastante tiempo, totalmente oxidada, señalaron que;” Esperemos que con su ayuda y la de todos, muy pronto tengamos un buen servicio de agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí