Ciudad Maderas
InicioDestacadasIniciaron talleres de Misión Cultural

Iniciaron talleres de Misión Cultural

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se dio inicio a las clases virtuales y presenciales de los diferentes talleres que oferta la Misión Cultural 67, aquí en Tierra Nueva, donde, luego de un tiempo en el cual las actividades habían bajado, por causa de la pandemia por CIVID-19, ahora, al estar en semáforo amarillo se han reanudado los talleres. Se invita a las personas interesadas a integrarse a los grupos que actualmente participan.

Las instalaciones de la Misión Cultural 67, se encuentran en la calle Antonio Martínez, 40, justo en la entrada principal, a donde las personas que quieran tomar parte en alguno de los talleres pueden pasar a solicitar mayor información o bien, de una buena vez a inscribirse. Se informa que son los últimos días para hacerlo, pues en breve serán cerradas las inscripciones.

Se cuenta con talleres para las siguientes actividades: figuras de mármol y granito, carpintería, corte y confección, electricidad y electrónica, además de danza folclórica. Las personas pueden lograr adquirir conocimientos para contar con un oficio, bien remunerado, para así estar en condicione de contar con herramienta en la vida, para hacer frente a los retos, los desafíos que les presenta,

También se cuenta con primaria y secundaria para adultos, es decir, personas mayores de 15 años, quienes por cualquier circunstancia no hayan logrado terminar su instrucción primaria o secundaria. Los requisitos para cualquiera de los talleres o cursos son sencillos, igual para terminar sus estudios, sea de primaria y/o secundaria.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante