martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasIniciaron vacunación contra COVID-19
Gobierno Estatal SLP

Iniciaron vacunación contra COVID-19

VILLA DE REYES, S. L. P. – Desde el pasado martes se inició la primera etapa de aplicación de la vacuna contra el COVID-19, exclusivamente para adultos mayores. Fue en la Unidad Deportiva, en donde se convocó a los adultos mayores, quienes acudieron a recibir su primera dosis.

Se informó que la logística fue la siguiente; La vacuna es exclusiva de adultos mayores, es decir, de 60 años en adelante.

Todos los interesados acudieron a la Unidad Deportiva, entrada puerta Gimnasio, con cubrebocas y atendieron las medidas sanitarias, además de someterse a las medidas de organización impuestas por los encargados de la vacunación.

La aplicación fue en orden alfabético, por lo que debieron presentar CURP y Credencial de Elector para acreditar la edad y su nombre.

Los adultos mayores, quienes lo requirieron, se hicieron acompañar de una persona, para que les apoyara, si su condición física lo requería.

Les entregaron un cuestionario, los encargados, en donde, debieron proporcionar información importante respecto a su estado de salud.

Luego de recibir la recibir la primera dosis de vacuna, les fue entregado un comprobante, mismo que fue entregado por personal de salud, en la misma unidad Deportiva.

Fueron aplicadas 700 vacunas cada día. Las vacunas se aplicaron el martes, miércoles y jueves pasados, El arranque de trabajo fue las 8:00 horas.

Al día siguiente de haber iniciado la vacunación en cabecera, la vacunación se realizó de forma simultánea en distintas comunidades y en cabecera Municipal.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: