Ciudad Maderas
InicioDestacadasInició Entrega-Recepción en la delegación

Inició Entrega-Recepción en la delegación

San Luis Capital

Inició formalmente la entrega-recepción de la Delegación de La Pila, por lo cual hace unos días personal designado por el Presidente Municipal electo, Enrique Galindo Ceballos, estuvo en las oficinas delegacionales para comenzar dichos trabajos, en los cuales estuvo presente la nueva regidora por el Partido Nueva Alianza, María de los Ángeles Hermosillo.

A través de sus redes sociales, la regidora electa señaló que “con gran profesionalismo y respeto estuvimos presentes en la Entrega Recepción de la delegación de La Pila por parte de su Delegado y su equipo, siendo así un proyecto que se evaluará para continuar para el beneficio de los ciudadanos escuchando sus necesidades”.

María de los Ángeles Hermosillo ha estado presente en otros actos de entrega-recepción de la administración municipal como parte del equipo encargado de ello por el propio Enrique Galindo, quien anteriormente señaló que dicho proceso avanza satisfactoriamente.

Galindo Ceballos, quien entrará en funciones a partir de octubre entrante dijo que, de momento sólo se puede dar a conocer el nombramiento del alcalde electo como integrante del gabinete y será hasta después del 25 de septiembre cuando se den a conocer al resto de los integrantes de su equipo de trabajo en el Ayuntamiento capitalino.

“Se los podría decir entre el 25 y primero de octubre y el 31 daremos a conocer los nueve nombramientos más importantes”, detalló el Presidente Municipal electo, quien agregó que de momento no se puede determinar que exista alguna irregularidad en determinada área pues el proceso es muy ejecutivo.

En La Pila, Región Centro ha dado cuenta de innumerables quejas sobre el trabajo del Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra, así como varios de sus funcionaros, por lo que incluso se aseguró que habría una solicitud formal para una auditoría, ya que existen pruebas de desvíos de recursos, así como del mal uso del patrimonio municipal, todo lo que ha contribuido a que la demarcación este en el abandono sin obras de impacto y beneficio social.

Resta esperar que sea designado el nuevo Delegado y, posteriormente, si habrá auditoria a la gestión saliente, además de acciones legales de descubrirse malos manejos por parte de Pedro Pablo y su equipo de trabajo, quienes a decir de muchos ciudadanos pasaron por La Pila sin pena ni gloria.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante