Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInseguridad golpea a todos

Inseguridad golpea a todos

San Luis CapitalSan Luis Capital

La inseguridad ha sido el talón de Aquiles para las autoridades de la Delegación, pues no han logrado contrarrestar las acciones de los criminales, quienes simplemente actúan cuando quienes, y donde quieren, como lo fue en días pasados cuando solitario hampón se metió a robar en un local comercial ubicado justo frente a la plaza principal, área donde se presume debe haber mayor vigilancia. 

En la Agencia del Ministerio Público se presentan denuncias de robo por asalto, robo a comercios, robos a casas habitación y robo de vehículos, sin embargo, pareciera que no existe el ánimo o la capacidad o ambas cosas, para buscar alternativas que permitan responder con resultados positivos los reclamos de una verdadera seguridad, por parte de la ciudadanía.  

En días pasados se registró un robo en el interior de un comercio donde sustrajeron joyería, maquillaje, carteras, relojes, entre otras pertenencias. Los enemigos del trabajo honrado entraron al negocio con razón social “Bazar Novedades Vickito”, el cual se encuentra localizado en Jardín Hidalgo 21 es decir en plena plaza principal y donde se supone que debería de haber mayor vigilancia. 

La acción del ladrón fue registrada por las cámaras de vigilancia, en las imágenes se observa desde el momento que incursiona al establecimiento y se puede apreciar cómo se apodera de los objetos que considera de mayor valor y de poco volumen, para poder llevarse el botín sin llamar la atención. 

Como este caso hay muchos, los cuales, lamentable, no se dan a conocer no al menos que, como en el presente, sea la misma parte afectada quien lo haga.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP