Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInspeccionan autobuses de transporte de personal

Inspeccionan autobuses de transporte de personal

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Dentro de las medidas de prevención que se realizan para tratar de evitar la propagación del COVID19, las autoridades locales realizaron revisión de autobuses del transporte de personal, para verificar si se cumple con lo establecido por las autoridades de salud, pues ante todo está el resguardo la seguridad de los trabajadores que diariamente acuden a sus centros de trabajo.  

Además de los trabajos de higienización a los cuales deben ser sometidos todos los autobuses, también deben cumplir con algunas otras acciones; transportar solo un máximo de trabajadores en cada unidad, es decir, si se hace necesario se deben incorporar más unidades al servicio, para que así se esté en condiciones de cumplir con la sana distancia. 

Los autobuses también deben llevar cortinas en los pasillos, con esto se logra que los trabajadores se trasporten de cierta forma semiaislados, con un menor riesgo de contagio, ya en sus centros de labores serán otros los protocolos que en las empresas se implementen, siempre parta tratar, en lo posible proteger al máximo la fuerza laborar, el principal activo de las factorías. 

Las empresas transportistas han cumplido, dentro de sus posibilidades, a dar cumplimiento a los protocolos correspondientes durante el traslado de empleados a sus centros de trabajo. Los encargados de verificar que así sea son trabajadores de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos. 

Las verificaciones a los autobuses serán de manera permanente, para así asegurar que los trabajadores sean transportados con las estrictas medidas de seguridad implementadas por las autoridades. 

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante