Ciudad Maderas
InicioDestacadasInstalan luminarias en comunidades, pero se funden

Instalan luminarias en comunidades, pero se funden

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se anunció que sigue adelante la instalación de mil 125 luminarias en diferentes localidades, sin embargo, a la par, los vecinos aseguran que solo duran unos cuantos días en funcionamiento y luego las calles vuelven estar oscuras, supuestamente por la mala calidad de las lámparas, pero hay también quienes culpan a los vándalos, que se dedican a destrozar las mismas.

En efecto, las autoridades municipales, en sus redes sociales oficiales señalan que los trabajos para la instalación de las luminarias en algunas de las comunidades, en total mil 125, de las cuales ya algunas han sido colocadas en los postes, sin embargo, hay vecinos que han señalado que a los pocos días dejan de funcionar, las calles vuelven estar oscuras.

Pero, en contraparte hay vecinos que aseguran que los responsables de esa situación son algunos vándalos que se dedican a divertirse y lanzan piedras contra las lámparas, las cuales tarde o temprano terminan en añicos y con ello de nueva cuenta está el lugar como antes, algunas personas han señalado que se hace necesaria una mayor vigilancia, que sea efectiva para detener a quienes ocasionan los daños.

También en cabecera han sido colocadas nuevas luminarias, pero aquí, los vecinos señalan que tal vez la alcaldesa Paloma Bravo García, las puso para que los automovilistas puedan ver en la noche los enormes baches, en lugar de poner atención en mandar taparlos para así, tratar de evitar accidentes, en lo posible.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante