domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasIntensa campaña realiza Pedro Reyna
Gobierno Estatal SLP

Intensa campaña realiza Pedro Reyna

Continúa su labor proselitista en busca del voto popular el candidato Pedro Reyna Rosas, por el Partido Verde y del Partido del Trabajo, a la presidencia municipal, ha recibido el apoyo ciudadano de todos los sectores, pues conocen de su trabajo, el cual está plasmado en obras que durante su trienio se llevaron a efecto y que ahora son claro ejemplo de la tenacidad y preocupación por la gente.

Es claro que Pedro Reyna Rosas tiene la capacidad y experiencia y por eso sus propuestas, sus proyectos, son los mejor estructurados, tienen sustentabilidad y no se trata de anuncios de ejecución de obras que en su momento no podrían ser realizadas, él conoce del trabajo de tocar puertas en las dependencias correctas, para aterrizar recursos y hacer obra social, pero, sobre todo; ganas de ayudar.

Aquí en cabecera estuvo en días pasados en el barrio San José, donde fue bien recibido por los habitantes de la zona y gente de otras localidades y colonias, quienes fueron a patentizarle su apoyo y comprometer su voto, porque saben que es la mejor opción, con experiencia y ganas de hacer bien las cosas, que es lo que realmente se necesita, para rescatar al municipio.

También estuvo en otras comunidades, entre otras El Huizache y El Arbolito, donde en su mensaje señaló; queremos que conozcan nuestras propuestas, pero también que se acerquen a comentarnos sus necesidades, para saber qué podemos hacer por ustedes y cómo les podemos ayudar. Estamos convencidos de que juntos haremos historia. Agradecemos mucho que cada vez más y más personas se unan a este proyecto que está hecho para ustedes, para que vivan mejor.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: