Ciudad Maderas
InicioDestacadasIntensifican campaña de cultura vial

Intensifican campaña de cultura vial

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Personal de la dirección de Tránsito Municipal de Villa de Reyes, ha iniciado una intensa campaña de culturización para hacer conciencia entre los conductores de vehículo para que respeten los lugares prohibidos, principalmente en las áreas para discapacitados y rampas a diferentes accesos.

Benjamín Pérez del Río, titular de la mencionada dependencia reconoció que se requiere que los conductores adopten una cultura vial tanto de respetar los lugares prohibidos, como también la señalética en cada una de las calles y avenidas, porque hay muchos que transitan por algunas de estas en sentido vial contrario y por ende se genera un caos vehicular.

Explicó, en Villa de Reyes, sigue aplicándose el Reglamento de Tránsito Municipal, por eso solicitó en que se adopte esta cultura vial y evitar las infracciones, porque expuso que quien comete la falta de estacionarse en una rampa o en lugares exclusivos para discapacitados, son objeto de una multa de más de 3 mil pesos y no tienen derecho a descuento.

Informó que en diversas aceras donde se tienen franjas pintadas de color rojo, no se trata de mera estética, sino deben respetarse, pero lamentablemente hay quienes siguen cometiendo esta falta y por consiguiente se han dado a la tarea de instalar señalética “Estacionamiento Prohibido” en varias calles de la cabecera municipal.

Para finalizar, Pérez del Río anunció que colocarán más señalética de sentido vial en diversas calles de la cabecera municipal como en la de Villerías -a un costado de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social-, en avenida Hidalgo e Independencia hacia el Libramiento, por mencionar solo algunas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante