Un hombre que caminaba por calles de la colonia Progreso fue baleado por delincuentes que lo esperaban en un auto estacionado. El sujeto quedó en estado delicado y fue llevado a un hospital, mientras que los agresores huyeron del lugar.
Poco después de las 17:00 horas de ayer, la víctima caminaba por la avenida Salk, entre las calles de Gutenberg y Copérnico, en donde fue sorprendido por individuos que estaban en un carro estacionado, mismos que abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones.
Debido a los disparos, el afectado se desplomó al piso y los maleantes huyeron del lugar, mientras que algunos testigos se aproximaron para ayudarlo. Lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica ya que sus lesiones se estimaban como delicadas.
Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, quienes acordonaron el sitio del ataque, en donde se observaban manchas de sangre y cartuchos percutidos.
Personal de la Vicefiscalía Científica acudió a realizar la inspección respectiva para recolectar los indicios del hecho, que serán integrados a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento no han logrado localizar a los agresores.














