Ciudad Maderas
InicioDestacadasIntentan extorsionar a zaragozanos, vía telefónica

Intentan extorsionar a zaragozanos, vía telefónica

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – Se tiene conocimiento que varias familias, tanto de Zaragoza como de Villa de Reyes y Santa María del Río, han sido víctimas de intentos de extorsión, las llamadas son realizadas desde el interior del penal de La Pila. Alertan para que las familias no caigan en esa engañifa y lo denuncien. 

De acuerdo con información que se ha recabado se tiene identificado un número de celular del cual están extorsionando a la ciudadanía de municipios como Zaragoza, Santa María del Río y también a familias de Villa de Reyes, el número, que ya se tiene identificado es el 444-730-6359, el cual corresponde al área metropolitana de la capital potosina. 

Afectados denunciaron a la Unidad Especializada de estos delitos al Ci5, quienes identificaron que estas son realizadas al interior de un penal ubicado en la región, por lo que ya se están realizando las acciones pertinentes. 

Son varias las familias que han sido víctimas de esas extorsiones han sido estafadas con varios miles de pesos, de acuerdo con los reportes que se tienen en las comandancias de esas tres municipalidades, desde donde se le hace un exhorto a la población para ser cautelosos cuando reciban una llamada de un número desconocido. 

Por eso se llegó a la conclusión de hacer público el número desde el cual los criminales realizan las extorsiones, para que no caigan en el engaño, si acaso les llaman, colgar de inmediato y avisar a las autoridades para que al Policía de Investigación inicie las pesquisas del caso y tratar de identificar hasta el responsable.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante