Ciudad Maderas
InicioDestacadasInvestiga la FGE caso viral de maltrato animal en SLP

Investiga la FGE caso viral de maltrato animal en SLP

San Luis Capital

Hay un menor identificado que será atendido conforme la ley de justicia para adolescentes.

Respecto a los hechos que se presentaron en municipio de Rayón en donde un perro fue arrojado a una corriente de un río, y que fueron video grabados, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), desde que tuvo conocimiento de ese suceso, abrió una carpeta de investigación, la cual ha venido integrando y lleva un 90% de avance.

El caso se hizo viral luego de que, varios influencers, tales como Arturo Islas Allende, conocido por ser un gran amante de la naturaleza y El Rey Grupero, famosos por hacer bromas callejeras, compartieran la grabación y jurando que iban a encontrar al “cretino”.

Con los actos de investigación ya se conoce la identidad de uno de los probables partícipes, siendo un menor de 17 años de edad, por lo que será el Ministerio Público de la Unidad de Justicia para Adolescentes en coordinación con la Delegación Quinta de la Fiscalía, las que determinarán la situación jurídica de esa persona.

Dentro de la investigación también se constató que el perro está en buenas condiciones de salud, ya que logró salir del agua de donde fue arrojado y se encuentra con su dueña.

El menor se atenderá en los términos de la ley de justicia para adolescentes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante