InicioInformación GeneralInvestigan asesinato de hijo de diputado de Jalisco

Investigan asesinato de hijo de diputado de Jalisco

Gobierno Estatal SLP

El pasado domingo, Mario Alberto Lemus, hijo de Arturo Lemus, diputado de Morena en Jalisco, fue asesinado a balazos al salir de un panteón en Zapopan y la Fiscalía del Estado investiga la posible relación del homicidio con la carrera de cantante del joven de 20 años, que tenía un grupo de música norteña e interpretaba canciones dedicadas a personajes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La tarde del domingo el joven fue abatido al salir del cementerio Recinto de la Paz, a donde había acudido con familiares; según las investigaciones, fue atacado de manera directa por un grupo de sujetos que viajaban en un vehículo de lujo.

Mario Lemus era cantante del grupo ML y su Código 7, que interpretaba algunas canciones dedicadas a Nemesio Oseguera Cevantes, “El Mencho”, líder del CJNG, o a José Luis Gutiérrez Valencia, “Don Chelo”, abatido en diciembre de 2017 por fuerzas federales en Tonalá y quien fuera considerado por mucho tiempo líder del autogobierno en el penal estatal de Puente Grande.

Tras el asesinato de Mario Alberto Lemus, varios políticos, entre ellos el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresaron sus condolencias en redes sociales.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
Trituradora la Concha
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP