Ciudad Maderas
InicioDestacadasInvestigan homicidio de conocido biker

Investigan homicidio de conocido biker

San Luis Capital

ZARAGOZA, S. L. P. – A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó de la muerte de una persona, en redes social se había ya desde un día antes hecho pública la muerte de Alberto P., de quien señalaron; lo habían matado a balazos cuando se dirigía a Santa Catarina, a un evento. Sin embargo, las autoridades, como es su costumbre guardaron silencio, mientras los cibernautas daban detalles de los hechos.

Ante la imposibilidad de ocultar lo que ya era del conocimiento público, la vocería de la Fiscalía General del Estado envió un comunicado más de 24 horas después de haber ocurrido el asesinato de Alberto P., donde señala, como es su costumbre, que; la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por un hecho en el que perdió la vida un hombre, en Zaragoza.

Todo inició por un reporte que se recibió al número de emergencias 911 durante la mañana del 1 de agosto de 2021, donde se indicaba lo que parecía un hecho de tránsito que se habría presentado en la carretera que va a Rioverde a la altura de Valle de los Fantasmas; ahí resultó lesionado un conductor de una motocicleta que perdió el control del vehículo y salió del camino.

Sin embargo, al poco tiempo después se informó que el herido ya no contaba con signos vitales y previamente al recibir los primeros auxilios, notaron que contaba con una lesión por un disparo de arma de fuego.

Por este motivo, elementos de la Policía de Investigación, acudieron a ese sitio y comenzaron las diligencias respectivas; a su vez, Servicios Periciales realizó el levantamiento del afectado que vestía con pantalón negro y una playera blanca con figuras azules y verdes.

El occiso fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practique la necropsia conforme lo indica la ley.

También, los agentes de la Policía de Investigación establecieron la identidad de la persona fallecida, quien contaba con 40 años de edad.

Asimismo, remata con el consabido estribillo; “Personal operativo de la Fiscalía General del Estado mantiene las labores de campo y hasta el momento se trabaja en cuatro líneas de investigación que se estarán agotando hasta llegar al esclarecimiento de esta muerte”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante