- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasIsrael Reyna vuelve a ser exhibido, ahora también con el Regidor...
Gobierno Estatal SLP

Israel Reyna vuelve a ser exhibido, ahora también con el Regidor Govea

El medio digital La Voz en Línea, publicó una serie de comentarios en los que involucra a las autoridades municipales de Santa María del Río, concretamente al regidor Emmanuel Govea y al presidente Israel Reyna Rosas en actos anticipados de campaña y malversación de los dineros públicos y patrimonio de los sanmarienses, incluso los señalamientos involucran al ex alcalde Pascual Martínez.

En la publicación de La Voz en Línea se asegura que hay una; “abierta campaña por la Presidencia de Santa María del Río, y sin temor a ser sancionado por el Ceepac por actos anticipados de campaña el regidor de Movimiento Ciudadano (Aunque dice que es del PAN) Emmanuel Govea, anda repartiendo el dinero que en contubernio con el ex Presidente de este municipio Pascual Martínez, le arrebataron de sus cuentas personales al hoy munícipe, (o sea a Israel Reyna Rosas), quién a su vez había desviado estos fondos públicos de origen federal del Ramo 33, destinados a obras de infraestructura, a cuentas personales a nombre propio y de terceros.

Publica que; “Lo anterior (detectar las cuentas bancarias a nombre de terceros) fue posible gracias a la ejecución de un laudo millonario por 11 millones de pesos, a favor de Baltazar Castillo Mena, quién fue asesor Jurídico con Pascual Martínez, y el cual mañosamente acordó con Pascual la millonaria suma al «acordar» un aumento de 3 mil pesos diarios, a la cantidad inicial que no llegaba ni a un millón, por el concepto de despido injustificado, por mora.

Recalca el comentario que; Con las finanzas públicas mancilladas, Israel Reyna, trata de dejar un sucesor a modo, no pudiéndose tratar de nadie más que de unos de sus hermanos esta vez no es Pedro, de quien de presume está peleando a muerte, sino Humberto Reyna, aunque no se descarta sea también Vanivaldo. La cosa así, un ladrón del PAN y otro del PRI, tratan de hacerse del poder en las próximas elecciones de 2021 en Santa María.

Y como puntilla, el medio digital señala; Los Reyna y Pascual se ven otra vez las caras, esta vez como titiriteros. Hace falta ver quien será la propuesta de Morena, quién también va a jugar fuerte en este municipio por el peso en la aprobación que representa el actual gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: