Ciudad Maderas
InicioDestacadasJornalero atropellado y muerto

Jornalero atropellado y muerto

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue atropellado y muerto un jornalero por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance. Los hechos sucedieron por la noche, el sábado, al parecer el ahora occiso se dirigía a su domicilio, conocido en la comunidad de Jesús María, fue identificado como Juan Carlos N., algunos automovilistas se dieron cuenta del percance y llamaron a los servicios de emergencias.

El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo comprendido de Villa de Reyes a la localidad de Cerro Gordo, a la altura del entronque con la carretera a la localidad de Pardo, a donde se trasladaron paramédicos del sector salud, para tratar de prestar auxilio a la víctima.

Fueron automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar el envío de una ambulancia al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al revisarla se dieron cuenta ya había fallecido y, así, lo reportaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. El lugar fue acordonado más tarde acudieron oficiales de la Guardia Nacional, división camino, para tomar conocimiento y brindar agilidad al tránsito municipal.

Luego de la certificación del cuerpo, los agentes investigadores dieron instrucciones para ser levantado el cadáver, el cual presentaba fracturas diversas. Se ordenó su trasado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. También se informó que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de identificar y ubicar a probable responsable, para ponerlo tras las rejas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante