SANTA MARÍA DEL RÍO, S.L.P.- Juan Carlos L. M., quien cuenta con 22 años de edad, quien al parecer se dirigía a Tierra Quemada, fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente, lo dejó abandonado a su suerte. Unas personas que se dieron cuenta del percance fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima. Lo hicieron a un lado de la carpeta asfáltica y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Fue aproximadamente a las 17:40 horas cuando ocurrió el accidente, el joven Juan Carlos se trasladaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, iba sobre el acotamiento de la superficie de rodamiento, con dirección de sur a norte cuando de pronto una camioneta, blanca, con camper amarillo, se orilló bastante al acotamiento y con el costado del lado derecho arrolló al ciclista.
El joven fue lanzado varios metros a adelante, mientras el conductor del vehículo, presunto responsable de los delitos de lesiones por culpa y abandono de persona, se alejaba, a bordo del automotor, a toda prisa del escenario del accidente, para tratar de eludir responsabilidades legales. El joven quedó tirado en el pavimento y fueron a tratar de ayudarle algunas personas que se encontraban cerca.
Llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados algunos paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando llegaron los socorristas procedieron a prestarle los primeros auxilios, al parecer presentaba fractura en pierna derecha. Fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital de la capital del estado. Ya se investiga para tratar de localizar al presunto.