InicioDestacadasJoven ciclista arrollado por Las Palmas

Joven ciclista arrollado por Las Palmas

SANTA MARÍA DEL RÍO, S.L.P.- Juan Carlos L. M., quien cuenta con 22 años de edad, quien al parecer se dirigía a Tierra Quemada, fue arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente, lo dejó abandonado a su suerte. Unas personas que se dieron cuenta del percance fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima. Lo hicieron a un lado de la carpeta asfáltica y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Fue aproximadamente a las 17:40 horas cuando ocurrió el accidente, el joven Juan Carlos se trasladaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, iba sobre el acotamiento de la superficie de rodamiento, con dirección de sur a norte cuando de pronto una camioneta, blanca, con camper amarillo, se orilló bastante al acotamiento y con el costado del lado derecho arrolló al ciclista.

El joven fue lanzado varios metros a adelante, mientras el conductor del vehículo, presunto responsable de los delitos de lesiones por culpa y abandono de persona, se alejaba, a bordo del automotor, a toda prisa del escenario del accidente, para tratar de eludir responsabilidades legales. El joven quedó tirado en el pavimento y fueron a tratar de ayudarle algunas personas que se encontraban cerca.

Llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados algunos paramédicos a bordo de una ambulancia, cuando llegaron los socorristas procedieron a prestarle los primeros auxilios, al parecer presentaba fractura en pierna derecha. Fue subido a la ambulancia y trasladado a un hospital de la capital del estado. Ya se investiga para tratar de localizar al presunto.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: