Ciudad Maderas
InicioDestacadasJoven fue asaltado en Ojo Caliente

Joven fue asaltado en Ojo Caliente

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Tres sujetos, quienes viajaban a bordo de una camioneta minivan, verde, asaltaron a un vecino de la comunidad de Ojo Caliente, cuando se dirigía a su domicilio, le amagaron para despojarle de su celular, un Motorola g9play, con protector morado, así como su mochila y cartera, donde traía cierta cantidad de dinero en efectivo, luego los criminales se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando la víctima N. N., se dirigía a su domicilio, caminaba sobre el empedrado, antes de llegar a la brecha del parador de autobuses, cuando de pronto vio acercarse una camioneta minivan, verde, de la cual bajaron tres sujetos y le amagaron con armas para exigirle les entregara todo lo que llevara de valor encima, como la víctima se negara, se los quitaron por la fuerza.

Luego de despojar al joven de sus pertenencias, los criminales dieron la vuelta para tomar el camino de incorporación a la carretera 57, mientras el afectado continuaba su camino a su domicilio donde al llegar comentó a su familia lo sucedido, consiguió otro celular para compartir en redes sociales la experiencia que tuvo con los desconocidos, para alertarlos.

Al parecer la tercia de asaltantes y el vehículo en el cual se dedican a realizar los atracos, ya han sido vistos por otras personas, pues con relativa frecuencia se les ha visto por el área. Se pide que las autoridades manden patrullas para tratar de lograr la detención de los criminales, para evitar continúen con los atracos a la población.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante