ZARAGOZA. – Cuando se disponía a satisfacer una necesidad fisiológica, una mujer falleció al desplomarse el espacio habilitado como sanitario; un pequeño cuarto de adobe, con loza de concreto, el cual reblandecido por las lluvias recientes; se desplomó y le ocasionó lesiones de consideración que le quitaron la existencia. Los hechos sucedieron en la localidad Pilar de Guadalupe, en el municipio de Zaragoza.

Fue identificada la ahora occisa como Joselyn Alejandra N., quien contara con 25 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien tenía tiempo de estar establecida en dicho lugar, según la información, ella se encontraba en la vivienda cuando, por la noche, salió de la misma para ir al espacio habilitado como sanitario. Cuando estaba en el interior del mismo, ocurrió el percance.

Todo parece indicar que, debido a las lluvias recientes, los adobes estaban reblandecidos por el agua y, de pronto, los muros colapsaron y la loza de concreto cayó, junto con los terrones de los adobes, sobre la humanidad de la mujer. De inmediato el resto de los habitantes del inmueble salieron y fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, pero ya había fallecido.

De inmediato llamaron a las autoridades, a través de un celular, al 911. Llegaron paramédicos pero nada pudieron hacer por la víctima; había fallecido a causa de diversos golpes, sufrió algunas fracturas. Se presentaron también agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como agentes estatales.

Agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de periciales, para iniciar el procesamiento del lugar del percance. Certificaron las lesiones que presentaba la víctima. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí