Al ser señalada como probable responsable del delito de robo al interior de un vehículo, oficiales capitalinos realizaron la detención de una joven de 22 años de edad, quien fue presentada ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos sucedieron en la colonia Villas del Sol ubicada al oriente de la ciudad, donde los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, y al transitar sobre la calle Santa Verónica observaron a la implicada sustraer los indicios de una camioneta Nissan color blanca, y al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva, por lo que se procedió a contactarla.

Durante el acto de entrevista, el propietario del vehículo se aproximó a los oficiales indicando que desconocía a la mujer y al notar que llevaba herramientas de su propiedad -siendo un total de once llaves metálicas de diversos tamaños- solicitó proceder con la detención por el presunto delito de robo.

Finalmente, la implicada que responde al nombre de Ruth “N” tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley le asiste; finalmente fue llevada ante la autoridad ministerial correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí