Fue durante la madrugada cuando se registró un aparatoso choque que dejó tres jóvenes lesionadas. Los hechos se reportaron en la avenida Cuauhtémoc, frante al Centro Morelos, entre Uresti y Mariano Jiménez.
Se informó en los números de emergencia sobre un accidente en los locales comerciales donde se ubican las oficinas de Finanzas.
Un grupo de jovencitas de 20, 18 y 17 años que viajaban a bordo de un vehículo Jetta en color gris, el cual era conducido por un joven de 21, se encontraban heridas, por lo que era necesaria la presencia de paramédicos.
De acuerdo a los datos proporcionados, el exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el conductor perdiera el control del auto y chocara contra un muro y la entrada de un negocio del lugar, dejando cuantiosos daños materiales y a las tres jóvenes heridas.
Al llegar, paramédicos auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital a fin de recibir atención médica.
Elementos policicales se presentaron en el lugar y tomaron conocimiento del hecho, además de poner al conductor a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los daños y el percance.