TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un emocionante encuentro de beisbol, se realizó en el diamante del barrio de Santiago, protagonizado por los equipos Tuneros, del Barrio de Santiago y la novena del Cobach 23, el conocido “Dragones”, el cual reunió una buena cantidad de aficionados al llamado Rey de los Deportes. Fue apoyado por la actual administración municipal, a través de la Dirección Municipal de Deportes.

Aunque el resultado final fue de 14 carreras contra 11, el juego fue de lo más emocionante, pues los aficionados gozaron de excelentes jugadas, por lo regular, cuando suman un bien de carreras, se tiene la idea que los lanzadores no estuvieron en su mejor día, pero no hay que dejar de lado que los toleteros también hay días que salen inspirados y se encuentran con la bola al bat.

Fueron los Tuneros del Barrio quienes se alzaron con la victoria, mientras los Dragones del Cobach 23, aunque hicieron lo posible, no lograron la remontada, pero no por eso dejó de ser un juego interesante y, quedó demostrado que aún hay buena cantera en Tierra Nueva, no se debe olvidar que algunos peloteros se enrolaron a las filas de otros equipos de municipios vecinos, como es Santa María y San Diego de la Unión.

Se anunció que además se va a realizar un cuadrangular, es posib4le sean invitados equipos de municipios vecinos, aunque todo dependerá de los acuerdos que debieron tomarse en la reunión previa que se llevó a efecto el martes pasado en las instalaciones de Presidencia Municipal, en la Dirección de deportes a cuyo frente se encuentra el entusiasta Régulo Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí