Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJugaba con pirotecnia y perdió la mano

Jugaba con pirotecnia y perdió la mano

San Luis CapitalSan Luis Capital

Un menor jugaba con pirotecnia y uno le explotó y cercenó la mano, fue llevado de urgencia a una clínica del IMSS para recibir atención médica. Los hechos se llevaron a acabo a las afueras del domicilio del ahora lesionado.

El menor, Uriel M. G., quien cuenta con 13 años, se encontraba cerca de su hogar, con otros pequeños, solo se divertían con cohetones, pero hubo un desafortunado momento para Uriel, tras haber encendido la mecha de un artefacto explosivo, no lo soltó a tiempo. El cohetón le estalló en la mano izquierda.

Según datos de las autoridades, el artefacto explosivo le causó la amputación de; “un miembro (mano izquierda)”. De inmediato fue trasladado a la clínica 50 del IMSS. Fue pasado a quirófano para ser sometido a una intervención quirúrgica, lamentablemente perdió la mano.

Este tipo de situaciones son comunes durante la temporada decembrina y navideña y, a pesar de que las autoridades insisten en la necesidad de extremar precauciones para evitar hechos lamentables, han sido varias las ocasiones en que por un descuido, un artefacto de este estilo, ha terminado con la diversión de niños y adultos al causarles heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del accidente, el estado de salud del pequeño y de sus amigos, con quienes se encontraba divirtiéndose.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP