InicioDestacadasLa denominación “Pueblo Mágico” no ha llevado beneficio

La denominación “Pueblo Mágico” no ha llevado beneficio

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Para la ciudadanía en general el haber ingresado Santa María del Río al catálogo de “Pueblos Mágicos”, no le ha llevado ningún beneficio, se quejan que, por el contrario, algunos comerciantes han tratado de hacer su agosto al incrementar los precios, venden sus productos como si trataran con turistas, tampoco se ha tenido alguna derrama económica y mucho menos se ha atendido la infraestructura.

En comentarios dejados en redes sociales, cada vez que las autoridades locales tocan el tema de “Pueblo Mágico”, los cibernautas plasman en los comentarios su desaprobación, pues, señalan, que no es posible que a los turistas se les reciba con calles llenas de basura, las dos plazas principales amanecen con desperdicios en sus andadores, botes de lámina, habilitados como contenedores.

Uno de los comentarios más certeros es el siguiente; No se le puede llamar pueblo mágico a un lugar donde falta educación por lo menos algo de lo más básico que es poner la basura en su lugar, al estar subiendo al cerro me doy cuenta que este problema no se termina la gente va de paseo lleva sus golosinas y no es capaz de traerse su basura, digo pesaba más cuando la llevaban que ya de regreso, estando a escasos metros del contenedor y ni siquiera lo dejan ahí.

Ironiza; En tiempos de política no hace falta uno que venga a poner su placa y diga en mi administración se hizo este camino, sino uno que se preocupe no solo de hacer sino mantener una obra y ofrezca una buena educación.

Otro más señala; Pero que tal el alcalde, pone su nombre en piso de la subida al cerro como si el haya la haya pagado con su dinero.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: